Tel. 93 841 75 71 sotprint@sotprint.com
  
OFFSET SECO
 TERMOGRABADO
   
Un poco de Historia

Nuestros orígenes se datan en 1961 con el serigrafiado de los numeradores NUMFIL (tubos flexibles de 3 mm de diámetro con impresión de diversos números para cables de cuadros eléctricos. En 1984 se puso en funcionamiento la 1ª máquina automática para la impresión de diversos materiales como cristal, polipropileno, poliestireno, madera, aluminio, o hierro.

En la Actualidad
En la actualidad contamos con oficinas en la calle Virgen de Montserrat, 30 de la localidad de Ripollet. Y un local industrial con más de 400 mts de instalaciones en Lliçà D'Amunt (Barcelona). Departamento de diseño propio, y un departamento de mecanizado de soportes.

Nuevas instalaciones
Tenemos previsto trasladar parte de nuestras instalaciones el verano del 2006 al polígono industrial Can Prat de Llinars del Vallés parcela nº 9 nave 8.

Secado U.V
Aportamos la mejor tecnología disponible con el secado de tintas Ultravioleta.

Logística

Almacén con transporte propio para un servicio más ágil y rápido .

Equipamiento
Somos un equipo dedicado al servicio de la impresión, baso en la calidad , la seriedad, la rapidez, el compromiso y sobre todo un buen precio.
Le ofrecemos un abanico de servicios basados en las nuevas tecnologías, que le aportarán grandes ventajas en calidad de imagen. Disponemos de la maquinaria más moderna para ofrecerle tanto producciones de pocas unidades 10, 50, ó 100 imresiones para pedidos pequeños hasta llegar a producciones en serigrafía de 60.000 impresiones por día, en offset seco 75.000, en termograbado 50.000 y en tampografía de 20.000 impresiones día.

Clientes
Nuestros principales clientes son laboratorios Farmacéuticos, Laboratorios Cosméticos, Laboratorios Veterinarios, Inyectadores de botellas o tubos entre otros. Hemos llegado a hacer más de 25.000.000 unidades en diez años solo para un cliente.

Tel. 93 841 75 71 sotprint@sotprint.com
Política de Privacidad | Términos de Uso 2006 duotono. Todos los derechos reservados